info@safetykids.es
+34 640 305 182
  • Inglés
  • Inglés

Nuestras Vallas Desmontables de seguridad.

Vallas seguridad desmontables para piscina 07

¿Por qué Safetykids?

Seguridad para tus hijos, tus nietos y tus mascotas.

No quitarles ojo es casi imposible. Vigilar a los niños en todo momento es misión imposible, un mínimo despiste puede ser fatal: en 10 segundos, un niño puede caer en el agua, y en menos de 20 segundos se puede ahogar. Los niños no hacen ruido al caer por lo cual es aún más difícil de detectar la caída.
Simplemente van a buscar una pelota, a mojarse una mano o a coger agua para regar las flores… Estos son riesgos que nuestra experiencia nos ha demostrado.

¿Cómo son nuestras vallas de seguridad?

Seguridad y protección para los que más quieres.

Vallas seguridad desmontables para piscina 01a

Modulares

Fabricamos y comercializamos vallas de seguridad modulares para todo tipo de piscinas, fácilmente instalables en suelos de piedra, césped y madera.
Con postes de 30mm y 16mm de diámetro.

Elegantes

Diseño elegante y personalizado, se integra perfectamente en el entorno de tu piscina y jardín. El diseño se compone de postes de aluminio reforzado y tejido elástico y transparente.
Vallas seguridad desmontables para piscina 02
Vallas de seguridad desmontables para piscina Safetykids 03

Ligeras y resistentes

Ligeras y resistentes, no requieren mantenimiento: no hay que limpiarlas ni repintarlas. Resisten la acción del sol, el agua y otros agentes exteriores.

Intrepables

Nuestras vallas no tienen puntos de anclaje para el pie del niño. Por lo que no pueden apoyarse en ningún punto para subir o trepar por la valla.
Vallas seguridad desmontables para piscina 04a
Vallas de seguridad desmontables para piscina Safetykids 05

La altura adecuada

La mejor altura para una valla de seguridad es 1,22 m. Altura recomendada por el Ministerio de Sanidad y la CTE (código técnico de edificación). SafetyKids fabrica diferentes alturas como 1m, 1,22m y tramos a medida, consúltanos.

Colores de nuestras vallas desmontables

Tenemos varios colores disponibles. Pero siempre recomendamos los más oscuros, ya que son los más transparente y de esta forma podrás ver lo que está dentro del recinto de la piscina y a través de él. Y esto sin duda es una de las partes importantes de la seguridad de tu valla.
Vallas de seguridad desmontables para piscina 06

100% personalizadas y adaptables a cualquier espacio y forma de la piscina.

Los anclajes de las vallas se pueden instalar sobre pavimentos de piedra, césped artificial y natural o madera. Te entregamos la guía de instalación.

Logo Safetykids actual blanco
Nuestras vallas desmontables de seguridad para piscina te ayudan a proteger lo que más quieres: tus hijos, tus nietos y tus mascotas.

Hemos desarrollado un producto 100% adaptable a las características de cualquier piscina que responde a las máximas exigencias de calidad, estética y precio competitivo.

Contacto

C/ Doctor Faus, 28.
08328. Alella. Barcelona.
Telf. 640305182
info@safetykids.es
Safetykids. Todos los derechos reservados
Scroll Up linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram