info@safetykids.es
+34 640 305 182

Política de moderación de comentarios

¡Gracias por formar parte de la comunidad de SafetyKids!

Recuerda que para garantizar que todos nos sintamos cómodos y respetados en esta comunidad y en todos los canales de SAFETYKIDS es muy importante que todos actuemos según las REGLAS BÁSICAS que siguen:

– Los textos, artículos, noticias, recomendaciones y comentarios presentados en este sitio web representan las opiniones de sus autores y no necesariamente las de SAFETYKIDS, por lo que no nos hacemos responsables de los mismos. Siéntete plenamente libre de comentar y compartir los contenidos recogidos en este sitio web, teniendo siempre presente el respeto a la dignidad, derechos y propiedad de otros.

– Respecto a los comentarios y experiencias compartidas, que son parte importante de este sitio web y de otros canales de SAFETYKIDS, te pedimos que cumplas con las siguientes normas de participación:

  • Recuerda que los comentarios que haces son personales, eres el único responsable de su contenido, así como de las manifestaciones u opiniones que expreses.
  • Los administradores de este sitio web son quienes en última instancia aprobarán la publicación de los comentarios y deciden qué comentarios se relacionan o no con los artículos publicados. La no publicación de un comentario no se debe a ninguna forma de censura o limitación de la libertad de expresión, sino que obedece a nuestro propósito de mantener una conversación relevante acerca de los temas y el sector de SAFETYKIDS, en beneficio del mayor interés y aprovechamiento por parte de todos los lectores. Animamos a que todos expresen sus opiniones y comentarios, siempre con respeto, educación y adecuación a nuestro ámbito de actividad.
  • Solicitamos que los comentarios sean breves, claros y directos. Si necesitas comentar algo más extenso, te invitamos a incluir un enlace a tu propio blog o canal digital, si procede.
  • Mantén la coherencia con los comentarios o posts abiertos relativos a la conversación original.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan descalificaciones personales, injurias, amenazas, insultos, imágenes o expresiones de mal gusto, ofensivas, racistas o xenófobas, así como falsedades, términos de odio y términos que supongan faltas de respeto en general. También se descartarán los comentarios creados con fines abiertamente promocionales de una web, persona, negocio, colectivo, proyecto y cualquier forma de spam.
  • Se debe respetar la legalidad respecto al contenido de los comentarios y enlaces que se compartan en este sitio web. Esto incluye el respeto a los derechos de propiedad intelectual que puedan pertenecer a terceros (fotografías, vídeos, infografías, etc.), patentes y marcas, etc.
  • Si no te sientes cómodo, como usuario de esta comunidad, con los contenidos, usos o comentarios de cualquier usuario contrarios a esta política, recuerda que puedes comunicárnoslo escribiendo a info@safetykids.es

SAFETYKIDS se reserva el derecho de eliminar, bloquear, cancelar, suspender o no validar contenidos que puedan ser contrarios a esta política.

SAFETYKIDS se reserva el derecho de modificar esta política y sus normas en cualquier momento y sin previo aviso, así como suspender de forma temporal o permanente este servicio.


Si quieres más información legal sobre este sitio web, la encontrarás en nuestro Aviso legal y en nuestra Política de privacidad.

Última actualización de esta Política de moderación de comentarios: julio 2019.

Logo Safetykids actual blanco
Nuestras vallas desmontables de seguridad para piscina te ayudan a proteger lo que más quieres: tus hijos, tus nietos y tus mascotas.

Hemos desarrollado un producto 100% adaptable a las características de cualquier piscina que responde a las máximas exigencias de calidad, estética y precio competitivo.

Contacto

C/ Doctor Faus, 28.
08328. Alella. Barcelona.
Telf. 640305182
info@safetykids.es
Safetykids. Todos los derechos reservados
Scroll Up linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram