¡Gracias por formar parte de la comunidad de SafetyKids!
Recuerda que para garantizar que todos nos sintamos cómodos y respetados en esta comunidad y en todos los canales de SAFETYKIDS es muy importante que todos actuemos según las REGLAS BÁSICAS que siguen:
– Los textos, artículos, noticias, recomendaciones y comentarios presentados en este sitio web representan las opiniones de sus autores y no necesariamente las de SAFETYKIDS, por lo que no nos hacemos responsables de los mismos. Siéntete plenamente libre de comentar y compartir los contenidos recogidos en este sitio web, teniendo siempre presente el respeto a la dignidad, derechos y propiedad de otros.
– Respecto a los comentarios y experiencias compartidas, que son parte importante de este sitio web y de otros canales de SAFETYKIDS, te pedimos que cumplas con las siguientes normas de participación:
- Recuerda que los comentarios que haces son personales, eres el único responsable de su contenido, así como de las manifestaciones u opiniones que expreses.
- Los administradores de este sitio web son quienes en última instancia aprobarán la publicación de los comentarios y deciden qué comentarios se relacionan o no con los artículos publicados. La no publicación de un comentario no se debe a ninguna forma de censura o limitación de la libertad de expresión, sino que obedece a nuestro propósito de mantener una conversación relevante acerca de los temas y el sector de SAFETYKIDS, en beneficio del mayor interés y aprovechamiento por parte de todos los lectores. Animamos a que todos expresen sus opiniones y comentarios, siempre con respeto, educación y adecuación a nuestro ámbito de actividad.
- Solicitamos que los comentarios sean breves, claros y directos. Si necesitas comentar algo más extenso, te invitamos a incluir un enlace a tu propio blog o canal digital, si procede.
- Mantén la coherencia con los comentarios o posts abiertos relativos a la conversación original.
- Se eliminarán los comentarios que contengan descalificaciones personales, injurias, amenazas, insultos, imágenes o expresiones de mal gusto, ofensivas, racistas o xenófobas, así como falsedades, términos de odio y términos que supongan faltas de respeto en general. También se descartarán los comentarios creados con fines abiertamente promocionales de una web, persona, negocio, colectivo, proyecto y cualquier forma de spam.
- Se debe respetar la legalidad respecto al contenido de los comentarios y enlaces que se compartan en este sitio web. Esto incluye el respeto a los derechos de propiedad intelectual que puedan pertenecer a terceros (fotografías, vídeos, infografías, etc.), patentes y marcas, etc.
- Si no te sientes cómodo, como usuario de esta comunidad, con los contenidos, usos o comentarios de cualquier usuario contrarios a esta política, recuerda que puedes comunicárnoslo escribiendo a info@safetykids.es
SAFETYKIDS se reserva el derecho de eliminar, bloquear, cancelar, suspender o no validar contenidos que puedan ser contrarios a esta política.
SAFETYKIDS se reserva el derecho de modificar esta política y sus normas en cualquier momento y sin previo aviso, así como suspender de forma temporal o permanente este servicio.
Si quieres más información legal sobre este sitio web, la encontrarás en nuestro Aviso legal y en nuestra Política de privacidad.
Última actualización de esta Política de moderación de comentarios: julio 2019.