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Política de devoluciones

Devolución por daños de transporte

A la recepción del pedido si se observan daños en el embalaje rechace la mercancía.

Para poder reclamarle al seguro del transportista, revise la mercancía inmediatamente ya que una vez recibida disponemos de un tiempo limitado para comunicar la aparición de daños ocultos no observados en la descarga.

Notifíquenos la incidencia a través del correo electrónico a info@safetykids.es para proceder a solucionar la misma, con fotografías.

Devolución producto defectuoso

Si un producto le llegase deteriorado, le enviaremos un producto nuevo, SafetyKids correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse.

Para ello, póngase en contacto con nosotros por email info@safetykids.es cuanto antes, indicándonos claramente cuál es el problema y adjuntando una fotografía del producto deteriorado.

No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

Devolución producto equivocado

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, SafetyKids, recogerá en la dirección indicada el producto equivocado y le entregará el correcto sin ningún coste extra, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado, y conserve en perfectas condiciones el embalaje original.

Para ello, póngase en contacto con nosotros por email info@safetykids.es en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

Devolución producto defectuoso

Usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 7 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 7 días naturales del día que usted, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de correo electrónico info@safetykids.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca adjuntando los siguientes datos:

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

  • Pedido N.º (referencia):
  • Fecha de recepción del pedido y N.º de factura:
  • Nombre del cliente y Domicilio del cliente:

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de entrega y los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega y recogida diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, y verificado el estado de estos.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección que le indicaremos una vez recibida su decisión de desistir del contrato, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 7 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

No se aceptarán devoluciones de artículos fabricados a medida o por encargo.

SafetyKids se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el cliente.

SafetyKids se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación (ejemplo: el artículo no se devuelve en su embalaje original o este se encuentra en mal estado o faltan piezas).

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